Compartelo !!

Share |

18 marzo 2010

Buenos viejos tiempos

Dandome una vuelta por el Transitarte 2010, aparte de ver los grupos de porrismo, el patinaje, ajedrez y ping pong que era lo que mas me llamaba la atencion, vi en el parque España un "stand" de un señor (no recuerdo el nombre) el cual tenia un monton de equipos de sonido de diversos formatos.

Tambien se encontraba transmitiendo anuncios viejos, que por cierto los de detergentes eran muy graciosos.

Me gusto mucho los equipos que tenian en exhibicion, habian muchas variedades y hasta de colores. Uno de ellos era naranja con beige claro y segun creo ese era "portatil".

Se da cuenta uno de todo lo que se ha avanzado en este medio, adema de pensar que antes de todos estos equipos todo fueron interpretaciones en vivo y solo escuchando las interpretaciones en el momento era lo unico que quedaba de recuerdo.

Asi mismo me acode del viejo equipo National Panasonic que teniamos y al cual le dimos trabajo hasta decir basta. Aun existe pero esta todo maltrecho, desearia poder restaurarlo solo por la nostalgia. Lo quiera uno o no los objetos que han formado parte de la vida de uno le traen muchos recuerdos de todo tipo de momentos, y con objetos relacionados a la musica, casi todos seran felices, algunos tristes pero no tan malos como para no querer recordarlos. (como lo maltratan a uno las guilas !!)

Tambien recorde que ahi tuve mi primer LP, Thriller de Michael Jackson gracias a mi hermano, el cual influyo mucho en mis gustos musicales, con Guns n Roses, Ricardo Arjona, entre otros. Algunos que aunque me gustan como Mecano, Alux Nahual y mas, los oi hasta el cansancio ya que tenia una "super-moderna" radio grabadora la cual al terminar un lado del cassete, reproducia el otro lado . . . que noches !!!

Tambien recuerdo cuando mas niño como jugaba con este y con mis legos jajaja. Ponia a andar el tornamesa y a jugar con las estructuras, vehiculos armados y los muñecos. Tambien recuerdo que puse a Juanita (una Hamster que tuve) a dar vueltas, por dicha no se golpeo . . . que niños estos . . .

Les dejo las imagenes de la exhibicion y ojala que este tipo de objetos les traigan bueos recuerdos como a mi. Saludos n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario