Compartelo !!

Share |

17 marzo 2010

Chocolate oscuro y la presion arterial

Chocolate oscuro y la presion arterial

Ayer me paso algo de lo mas feo, (lo escribo hasta hoy porque habia escrito un monton y algo paso y se borro todo y me dio pereza) pero vayamos por partes.

El Lunes que pagaron (al fin) fui a hacer las compras con mi madre como de costumbre al Hiper en San Sebas. Despues de seleccionar toda la comida basica (digamos) quedaba algo de platilla asi que decidimos comprar unas cochinadas (golosinas) y pasando por el susodicho pasillo vi esto:







POR LAS BARBAS DE ODIN ! Que era esa preciosura que veian mis ojos, inmediatamente tome uno y pal carrito n.n, como iba a dejar de comprarme un Toblerone de chocolate oscuro !! Esa noche solo me comi un pedacito para no abusar de todo lo demas que comi. (y asi quiero bajar panza)

Al dia siguiente (Martes) me costo un MONTON levantarme, osea geenralmente me cuesta un monton pero esta vez fue mas, bueno... dolor en el alma, agua al cuerpo y alistandome para ir a trabajar, me comi otros 3 pedacitos (>ω<)

Lo feo fue cuando llegue al trabajo, me dio un debilitamiento general y un cansansio bestial, eso si no el sueño comun que m da todos los dias, era como un decaimiento general...  Asi que me puse a sacar numeros que habia comido que me pusiera asi y no que me mandara al baño (0o0)

Zarza, no esa es comun, mejitos mmm no, atun ... no, diay ka-pum era el chocolate, asi que lo googleo y PUM !! me salen chorrocientas noticias de eso:


El chocolate oscuro parece ayudar a bajar la presion, pero se necesita apenas una pequeña dosis para lograrlo, sugiere un estudio.

Esta nueva investigación que se hizo en Alemania se suma a una lista de evidencias que parecen indicar que el chocolate oscuro tiene beneficios para la salud
    (beneficio mis p#$%@*s)

Los voluntarios que participaron en el estudio consumieron apenas seis gramos de chocolate oscuro diariamente durante casi cinco meses.

Las personas que consumieron esa cantidad terminaron con resultados más bajos de presión arterial que las personas que consumieron chocolate blanco.


JAJAJA osea que un pequeño pedazo ya hace efecto . . . ahora el monton que me comi. Asi que lo obvio, ocupaba dulce para subir la presion, asi que me tome una Fanta Kolita y pum 20 min despues como si nada, con azucar suficiente en el cuerpo como para poner hiperactivos a todos mis sobrinitos juntos \(・∀・)/

Asi que esta buno saber algo nuevo cada dia !!! Asi no nos morimos tontamente jajaja, hasta la vista !!

1 comentario:

  1. Esta vacilona la entrada y que bueno se ve ese chocolate, yo no lo he visto, voy a tener que ir a buscar uno y ver que efecto me produce.

    ResponderEliminar