Compartelo !!

Share |

17 marzo 2010

Trineos tirados por perros (^-^)

Estaba yo rascandome la pan... digo, trabajando arduamente, cuando la "dulzura" de un compañero (notese la ironia) me solicito que le ayudara con unas noticias. Ok no prob, me dispongo a buscar las img y ver la info cuando noto que aparte de que no era de algun deporte comun (basket, beis, fut) involucra un aspecto que me encanta, PERROS !!!

Hablo de las carreras de trineos jalados (pachuco) por perros. Es un deporte sumamente duro, porque no solo conlleva un gran esfuerzo ambos de los perros como del conductor, segun he oido historias hay una gran relacion entre estos y el.

Ademas que son condiciones temporales sumamente arduas, pero debe ser una gran experiencia esa travesia. Seria uno de los deportes "alternativos" que me encantaria poder practicar, mas que todo para andar con una manada de zaguaticos por todo lado jojojo.

Les dejo el link de la competencia anual Iditarod y unas fotillas n.n

Iditarod Trail Sled Dog Race



1 y 2: Que nindos se ven ya jalando el trineo. 3 Lance Mackeyel ganador de este año y de los ultimos 3 años. Unos de los perros trata de quitarse los notines mientras Lance se los ponia a otro. 5 ... sin palabras ...

Fotos tomadas de daylife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario